México.- Ayer, fue asesinado el regidor de Comercio y Abasto Popular del Ayuntamiento de Zitlala, Guerrero, Gil Grande Torres, cuando realizaba trabajos en el patio de su casa.
La Fiscalía General del Estado informó que, poco después de 16:00 horas del pasado miércoles, el regidor de 59 años se encontraba en el patio de su domicilio, ubicado en la calle Nicolás Bravo, platicando con dos sujetos, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, luego se dio a la fuga junto con su cómplice a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, sin embargo, familiares de la víctima les negaron el acceso, aunque minutos más tarde, permitieron al personal de la Fiscalía realizar el levantamiento del cuerpo y los peritajes correspondientes.
El pasado 20 de junio, también fue asesinado el director de la Policía Preventiva Municipal de Zitlala, Guerrero, Alfredo Tlatempa Palacios cuando se encontraba en la cabecera municipal de dicho municipio, de acuerdo con el portal NoticierosTelevisa.