Gigante planea megadesarrollo donde se derrumbó Soriana Taxqueña

0

Grupo Gigante, junto a Gicsa y el empresario Roberto Alcántara, quien es dueño de los predios de la Central Camionera de Taxqueña, están en negociaciones para el desarrollo de un mega complejo inmobiliario en donde estaba ubicado el Soriana de Taxqueña, que se cayó en el sismo del 19 de septiembre.

“Será algo de la naturaleza de Miyana (un desarrollo de Gigante en Polanco). Soriana volvería a estar ahí”, destacó Ángel Losada, director general y presidente del Grupo Gigante en entrevista.

El megadesarrollo integraría en el terreno de 110 mil metros cuadrados una terminal de autobuses, un paradero, hotel, centro comercial, edificios de oficinas y departamentos.

“Yo creo que ahí pudiéramos hacer algo importante, transformar esa tienda. Ya en algún momento planeamos hacer algo, y ahorita con el problema (el derrumbe de la sucursal), yo creo que vale la pena analizarlo”, dijo Losada.

Según el directivo, en aproximadamente seis meses se darían a conocer los detalles completos del proyecto, incluyendo el monto de inversión.

Compartir.

Deja una comentario