Gamboa usó helicóptero del Estado Mayor para ir a jugar golf con EPN

0

Ciudad de México.- El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón reconoció que  jugó golf con el presidente Enrique Peña Nieto, luego de sostener una reunión de trabajo con el jefe del Ejecutivo para comentar la renuncia de Raúl Cervantes a la Procuraduría General de la República, en razon de ser un tema que tiene que ver con ambos poderes.

Gamboa Patrón dijo justificó, sin presentar pruebas, que abordó el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), en el Campo Marte, porque fue convocado a una reunión de trabajo con el presidente Enrique Peña quien le informó que había aceptado la renuncia como titular de la PGR a Raúl Cervantes.

“Sí, después de haber trabajado jugamos un rato, reitero, y después volvimos a trabajar. Creo que el Presidente tiene derecho a tener ratos donde pueda hacer lo que a él le gusta y es parte de lo que hace.

“Juego muy eventualmente con él, pero he jugado y han salido otras fotos, de otros campos, pero lo hacemos muy eventualmente”, dijo Gamboa luego de que se publicaran unas fotografías en el momento que sube a la nave militar y se observa a personal subiendo unos palos de golf.

Gamboa señaló que los palos de golf no eran de su propiedad, y que él no sabe lo que subieron a la aeronave .

“No sé qué sube el Estado Mayor Presidencial, lo que sí puedo decirles es que no fue equipo de Emilio Gamboa Patrón, el que subieron, de lo que vi en la foto el día de hoy”, agregó.

Compartir.

Deja una comentario