Ruffo y su hermano entregaron Baja California a los Arellano Felix, denuncia Felipe Calderón

0

Mediante su cuenta de Twitter, el ex presidente Felipe Calderón acusó al ex gobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel y a su hermano, de entregar el estado al grupo delictivo de los Arellano Félix, informó El Universal.

“RUFFO dilapidó esa gubernatura, él y específicamente su hermano Claudio entregaron BC a los Arellano”, escribió el exmandatario en la red social.

Acompañó la publicación con un enlace que ya no se encuentra disponible. Ruffo Appel fue gobernador de dicha entidad en el periodo de 1989 a 1995.

El ex presidente reviró al exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo, quien dijo que la salida de Margarita era como si en una infección hubieran sacado la ‘pus’ del PAN, acusándolo de haber entregado la plaza –junto a su hermano Claudio Ruffo- al Cártel de Tijuana el cual operaba cuando él era mandatario de dicha región.

“RUFFO dilapidó esa gubernatura,él y especialmente su hermano Claudio entregaron BC a los Arellano” @J_Fdz_Menendezhttp://jorgefernandezmenendez.com/v2/index.php/c 

Compartir.

Deja una comentario